Ambos equipos se enfrentan por primera vez en la historia (Diario Marca) |
Wolfsburgo y PSV se enfrentan por primera vez en su historia y ambos aspiran a sumar los tres puntos para romper la igualdad existente en el grupo. Los cuatro equipos del grupo suman una victoria en dos partidos y esta jornada debería marcar las diferencias. Con el Manchester United como claro favorito, Wolfsburgo, CSKA y PSV aspiran a hacerse un hueco en la siguiente ronda.
Los holandeses, por su parte, necesitan moral tras su empate (1-1) ante el Excelsior en la última jornada de la Eredivise, que les ha dejado terceros a cuatro puntos del líder. La velocidad de sus extremos y el fútbol vistoso que siempre intentan desplegar son sus principales armas. Los locales llegan con Kruse en racha (marcó tres goles el sábado) y con la moral reforzada tras romper su mala racha en la Bundesliga con la goleada al Hoffenheim (4-2).
En Champions, comenzaron con victoria ante el CSKA y perdieron contra Manchester United, justo al contrario que su rival de esta noche, que comenzó ganando ante los ingleses y cayó contra los rusos. Draxler y Kruse tendrán la responsabilidad creativa en ataque, mientras que el equilibrio que aportan Luiz Gustavo y Guilavogui en el doble pivote volverá a ser fundamental.
Ante un estadio repleto, ambos intentarán dar un paso al frente y presentar su candidatura para estar en la próxima ronda. Ambos equipos estan obligados a ganar para seguir con vida en la Champions. Mientras tanto, el Manchester United visitará al CSKA Moscú y buscará los tres puntos para asegurar su pase a la siguiente ronda.
We're looking forward to this Wednesday's home game in the UEFA Champions League against PSV and we are determined to secure a win. Kick-off is at 20.45 CET in the Volkswagen Arena.
Posted by VfL Wolfsburg on martes, 20 de octubre de 2015
— VfL Wolfsburg EN (@VfLWolfsburg_EN) octubre 20, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario